sábado, 19 de marzo de 2011

Alianza empató sin goles ante Cobresol en un partido polémico

Al equipo moqueguano le anularon un gol de forma bastante dudosa a los 26 minutos. Los blanquiazules acabaron con 9 hombres
Alianza Lima no pudo llevarse un triunfo en Matute e igualó 0-0 con Cobresol en un encuentro que se vio empañado por polémicas decisiones arbitrales y que los íntimos terminaron con nueve hombres por expulsiones de los argentinos Hernán Peirone y Leandro Fleitas.

La primera polémica de la tarde fue un tanto anulado a Norbil Romero, quien anotó con un cabezazo. La árbitro asistente Patricia Pérez no levantó el banderín indicando fuera de juego. La jueza se dirigía a media cancha para dar por válido el gol hasta que la interceptaron jugadores de Alianza y tras reecibir sus reclamos, dio por anulada la jugada con la venia del árbitro principal Julio Álvarez.

La polémica continuó con las expulsiones de Hernán Peirone –quien agredió con un manazo a un rival– lo que obligó a Costas a hacer esperar el ingreso de André Carrillo.

Algo similar ocurrió con Leandro Fleitas, quien en los últimos minutos del partido amagó una bofetada contra el portero Schmidt y recibió la cartulina roja.

Al final el partido acabó sin goles y mucha duda por la actuación del árbitro debido al tanto anulado. Los íntimos, en tanto, sumaron 14 puntos y han puesto la punta en juego, pues si Cienciano vence mañana a Cristal, será el líder del torneo.

No hay comentarios: